#Study with us

#Travel with us

#Work with us

#Hobby with us

#Live with us

#Make friends with us

Inglés comunicativo profesional

What for?

Para aprender gramática y vocabulario en forma comunicativa aplicando de inmediato los conocimientos obtenidos en cada nivel

Para superar la barrera de comunicación en idioma y llegar y  trabajar con clientes, socios y servicios extranjeros.

How?

Ejecutivos

Asistentes

Encargados

Gerentes

sin conocimiento de Inglés suficiente para los cursos mas avanzados

How?

40 sesiones de 90  minutos

Sesiones grupales presenciales

Agrupación según prueba de nivel

Cada grupo hasta 12 participantes

Minimo 4 personas x grupo

FEEDBACK

"Mi motivación de aprender Inglés con Learn & Live es para abordar mejor el trabajo y las relaciones interpersonales, y por supuesto divertirme. Curso Inglés comunicativo fue mucho más personalizado y basado en conversación que el que hice anteriormente, mucho más en inglés para relaciones personales, sociales y de trabajo" 

Claudio, Bechtel Chile Ltda

"Iryna Liapko es un coach de Inglés con los conocimientos profundos de gramática y pronunciación. Sus métodos utilizados para enseñar animan a practicar y mejorar el idioma recién aprendido.Yo puedo decir que después de un par de meses con Learn & Live English Coaching mi nivel de pronunciación, comprensión y comunicación en Inglés altamente mejoró. Totalmente recomiendo a Iryna Liapko y Learn & Live como un centro excelente para capacitación de Inglés"

Heber, Pacific Hydro S.A.

"We as a company got an absolutely mature, professional service provider that complied with all expected key points: deep language knowledge, strong teaching skills of different levels of students, group and individual teaching, business and communicative courses, flexible schedule, studying process and progress tracking management. We had great confidence in Learn & Live as a service provider"

Anna Livshits, HR Manager British American Tobacco Belarus

"Inglés es un “debe ser” para un ingeniero desarrollando proyectos con extranjeros. A pesar de que el Soft Skills Development curso contiene muchos temas difíciles, lo disfruté mucho. Creo que es por la metodología de enseñanza de Iryna y su manera de dirigir la conversación como el “abogado del diablo”... jajaja... No había miedo de cometer errores mientras hablábamos exponiendo nuestras ideas, y esta situación generaba un buen ambiente de aprendizaje. Fue un curso muy bueno Iryna gracias a ti y al grupo" 

Hector, Colbun S.A.

"Lo que pasa es que yo necesito practicar mi Inglés, pero mi horario es tan apretado que es imposible participar en un curso fijo. Nosotros realmente necesitamos unos clases mas flexibles, y Learn&Live solucionó nuestro problema ofreciendo #ChillOut 10 club! Nos juntamos cada miércoles en la hora de colación, compartimos bebidas, snacks, y lo mas importante hablamos Inglés! Conversamos sobre noticias, trabajo, asuntos personales, historia, cualquier cosa que puedes imaginar. Nuestra profesora es un asesor de maravilla; cada vez viene con nuevas ideas, preguntas polémicas. Charlamos relajado y tranquilo. Otra gran ventaja de este programa es que podemos conocernos mejor a las colegas. Aprender y hacer team-building – todo en uno!"

Iván

Aquí puede ser su feedback

                                                                                                                             Back Home                     Back to top